Digitalizando

Pon a salvo tus recuerdos. Tus cintas de vídeo y audio están en peligro. El paso del tiempo, el deterioro y desgaste, la corrosión, la humedad y la paulatina desaparición de reproductores de cinta, terminarán con la pérdida irrecuperable de todo lo que has grabado a lo largo de tantos años. Lo ideal es pasar cuanto antes todas esas grabaciones a formatos digitales y soportes no perecederos y realizar copias de seguridad de los mismos. Nosotros hacemos ese tedioso trabajo por ti a precios económicos.


En el proceso de copia no se pierde en absoluto nada de calidad. En caso de cintas muy viejas, deterioradas o arrugadas la calidad de la copia podría verse afectada, aunque siempre será un fiel reflejo del estado original de la cinta. En el caso de casetes muy viejas y vinilos rayados, puede solicitarse un filtraje, eliminación de ruidos y mejorado digital de la calidad de los mismos, por lo que el precio por copia se verá incrementado en función del tiempo empleado.


IMPORTANTE 
No se aceptan VHS de películas originales protegidas por derechos de autor y/o sistemas anticopia.

Únicamente realizamos copias personales, de seguridad y de grabaciones caseras / domésticas.








Descuentos según cantidades

Para copias en pendrive, a estos precios habrá que sumarle el 
importe del mismo, o bien llevar uno tuyo para grabarlo en él.
Ten en cuenta que cada hora de vídeo en alta calidad ocupa 2.2GB

Infórmate sin compromiso:  
968 79 44 36 o lleva tus cintas a
Camino Real, 86

Rescatamos tus recuerdos


 

El paso del tiempo, el deterioro, el desgaste y la paulatina desaparición de los aparatos reproductores de vídeo provocarán la pérdida irrecuperable de todo lo que has grabado en cintas a lo largo de tantos años. Lo ideal es pasar cuanto antes todas esas grabaciones a formatos digitales en soportes no perecederos y realizar copias de seguridad de los mismos. Nosotros hacemos ese trabajo por ti con la máxima calidad y a precios ajustados.

 

Captura de video

Digitalizamos tus grabaciones personales de cintas de video VHS, Betamax, S-VHSC y DV sin pérdida de calidad.

 

 

Captura de audio

También admitimos discos de vinilo y cintas audio de caset, con mejoras como: ecualización, nivelación, filtraje y eliminación de ruidos.

 

 

Grabación y volcado
de CD y DVD

Grabamos tu contenido en discos o los volcamos a MP4 / MP3. Servicio de copias.

 

 

Grabación en Pendrive

Recomendamos llevarte tus capturas en formato MP4 o MP3 obteniendo así la máxima calidad y duración posibles, además de poder guardarlas, compartirlas o hacer copias de seguridad tú mismo y verlas en cualquier dispositivo.

 

 

Recogida y entrega de tus cintas a domicilio

Gratuito para Yecla. Para otras localidades, hay que sumar los gastos de envío y contrarrembolso.

 

 

Descarga de la nube

Si lo prefieres, puedes solicitar la descarga de todo el contenido digitalizado sin coste adicional.

 

 

Pasión por nuestro trabajo

Hacer bien las cosas, con experiencia de años y los mejores medios técnicos, garantizan la máxima calidad y profesionalidad en los resultados.

 

 

Para la grabación empleamos magnetoscopios de alta calidad y capturadoras profesionales. Se aplica una buena compresión para lograr un tamaño de archivo razonable a la vez que un bitrate lo suficientemente alto para no perder un sólo detalle de la imagen original. En caso de que las cintas se hayan deteriorado por antigüedad o estén arrugadas, la calidad de la copia podría verse afectada, aunque siempre será un fiel reflejo del estado actual de la cinta. Si es necesario, pueden aplicarse filtros de mejora (eliminación de ruido) sin cargo adicional.

 

 

IMPORTANTE
No se aceptan cintas de películas originales protegidas por derechos de autor y/o sistemas anticopia. Únicamente realizamos copias personales, de seguridad y de grabaciones caseras / domésticas.

SE ACEPTAN: Cintas de video VHS, VHS-C, miniDV, Betamax y de audio de cassette y discos de vinilo.